miércoles, 7 de diciembre de 2011

Volví

Hace un montón que no escribo nada , como puedo explicar todo lo que me paso en estos meses , tuve varias peleas y me arregle por suerte , me di cuenta quien valía la pena y quien no , en quien puedo confiar y en quien no , por que lamentablemente , últimamente no podes confiar en nadie , por que te traicionan o te bardean y hablan a tus espaldas , aclare muchas cosas no quería estar mas callada y decir " si " a todo , vi como una persona a la cual quiero mucho desconfió de mi por una pelotudes que me mande y que la acepte  , vi como muchas amigas sufrieron por un amor no debido como yo lo sufrí , es horrendo ver que el chabon  que te gusta no te da pelota o te da pelota y después se olvida de vos HORRENDO , empece a ver    todo lo que me paso este año y razonar un poco .


6 comentarios:

Luisina~ dijo...

hola soy la de Opend Your Mind, te sigo linda, me gustan mucho tus entradas, una preguntita, ¿ como haces para poner una imagen abajo de tus enlaces? .

Naree* dijo...

El año pasado me paso lo mismo, gracias a Dios todo se arregló, y ahora vivo distinto. Muy bueno tu blog, me encanto. Un beso, te espero en mi blog, brandnewsense.blogspot.com

Unknown dijo...

Muchas gracias por pasarte. Tu blog es hermoso. Te sigo.

Nada dijo...

Bienvenida de nuevo. Un beso. Te sigo.

Anónimo dijo...

En unos meses.. pasan muchas cosas, espero tus vivencias :D
Gracias por pasarte, me gusta mucho tu blog, el diseño y demás, te sigo ^^

cami curieux dijo...

mea legra que hayas vuelto
yo tambien lo hice
asi que te leo
besos
cami