jueves, 21 de febrero de 2013

Mis vacaciones

Ya se están por terminar mis vacaciones  y me gustaría que duren un poquito mas . Empece el año sabiendo que no me iba a ir a la costa ni nada por el estilo y se termino dando todo vuelta , los " reyes magos" me trajeron pasajes para irme con toda mi familia a mar del plata . Fue una de las mejores sorpresas que pude tener hasta ahora , esas 2 semanas fueron hermosas , con algunas peleas , y días medios feos pero la pase re lindo . Vine y estuve una semana acá en mi casa . Y de nuevo me fui a tortuguitas a una quinta con mi mejor amiga por otras 2 semanas , también la pase genial . La verdad no me puedo quejar de estas vacaciones por que fueron tranquilas y con la gente que mas quiero . Ahora estoy con el tema de mis quince que me tiene loca ( el salón , los invitados , el souvenir , las velas , el book , el centro de mesa , el dj , la comida , el vestido etc) y con todo esto vienen los caretas que se te hacen los amigos solo para ir a tu fiesta de quince .. Que eso es obvio , ahora empiezo un nuevo curso con gente nueva , supongo que la mitad van a ser wachiturros jajajaj , pero bueno es lo que me toca . Les mando un beso grande y espero volver a escribir pronto y contarles sobre mis quince 

No hay comentarios: