domingo, 23 de diciembre de 2012

Todo pasa por algo

Hace 7 meses que no escribo nada , este año mi vida empezo siendo un quilombo con peleas con amigas , "amores" que me hicieron mal y muchas cosas . Pero creo que lo mejor que hice fue separarme de todas esas personas por un rato y estar con solamente con mi mejor amiga y ver como son las cosas de que no me di cuenta y de que cosas porai no valore . En ese tiempo me di cuenta como son las amistades , como hay que tratar a cierta gente y que las cosas nos pasan por algo , siempre decimos " por que mierda me pasa esto a mi ? " pero al final te das cuenta por que pasa eso y que son pruebas que la vida te da . Cuando te separas de alguien dicen que si te quiere de verdad la relación va  a seguir pase lo que pase y es verdad el orgullo no siempre gana . Me di cuenta que lamentablemente siempre va a ver alguien tu vida que te haga mal o que te quiera separar de la gente que queres . Los últimos 3 meses creo que fueron los mejores de este año por que no habia nada que me pudiera hacer mal por que tenia todo lo que queria.

No hay comentarios: