viernes, 2 de marzo de 2012

Sufrir

Nadie quiere sufrir, todos huimos del sufrimiento, de los miedos, de los problemas pero en realidad son parte de la vida, muchas personas piensan que los persiguen que están atrás de cada uno pero no analizamos que son consecuencias de nuestras acciones y de nuestras decisiones, pero también se van agregando cosas mas malas a nuestro sufrimiento

5 comentarios:

Juliette♥ dijo...

Todo forma parte de la vida, y solo son obstáculos que tenemos que superar cada día. Cada problema es por algo que nosotros causamos, y otros solamente llegan.
Lindísimo blog, me encanta. Gracias por pasar. Te mando un beso enorme♥

Candy dijo...

Tenes razon, sufrir es parte de la vida pero cuando uno esta en alguna situacion que te cause ese sufrimiento normalmente no pensamos en esto, al contrario nos ahogamos cansados de tanto dolor. Solo hay que ser fuerte. Y no siempre son consecuencias de lo que hacemos, a veces nos toman por sorpresa sin haberlos originado.
Muy lindo tu blog, un besito (:

cami curieux dijo...

ojala no tuvieses que pasar por todo esto
pero bueno siempre tenes que seguir, siempre besos, cami

Meli ☮ dijo...

Que linda entrada y la verdad toda la razon. Todos sufrimos por eso :_ pero siempre hay que superar esos obstaculos y no dejar que te superen . Nunca mires abajo siempre la mirada arriba besitos :)
http://deciimeqesii.blogspot.com

Somebody dijo...

Sufrir es aprender. un beso grande